Regresar   FORO DE MEDICINA | APUNTES DE MEDICINA | AVANCES MEDICOS | MEDICINA NATURAL | MEDICINA ALTERNATIVA | CONSULTA MEDICA > Especialidades medicas > Oftalmologia

Oftalmologia Todo sobre los ojos y sus dolencias: Miopia , ametropia, astigmatismo ,hipermetropia, astismatismo , glaucoma , cataratas , cirujia laser ocular, gafas , lentillas etc Nuestro oculista experto te respondera ..


Responder
 
LinkBack Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 28-jun-2011   #1
Unregistered
Guest
 
Posts: n/a
Wink ¿Ptosis?

Buenas tardes,

Hace unos cinco meses, me noté el ojo derecho como cansado y, al mirarme en el espejo, noté que el parpado estaba levemente más bajo de lo normal (a mí, normalmente, el párpado no se me ve cuando tengo los ojos en una posición abierta normal). Supuse que sería por el cansancio, por lo que no le dí mucha importancia. Al día siguiente ya lo tenía bien, así que no me preocupé.

Pero, dos meses después de esto, hace tres meses, me volví a notar ese mismo ojo como "cansado" y, al mirarme de nuevo al espejo, lo mismo: el párpado derecho me sobresalía más que el otro. Esta vez pensé que podía ser por el uso de lentes de contacto (las llevo hace tres años aproximadamente, y la verdad es que abuso mucho de ellas, me las pongo todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto). Para prevenir cambié de lentillas, por si fuese por una lentilla defectuosa o algo por el estilo, lo que hizo que inmediatamente se me pusiera el párpado en su posición normal, por lo que creí que era por esa lentilla. Sin embargo, desde entonces, y más veces en las últimas semanas he notado que algunos días tengo el párpado derecho caído, pero no todos, aunque yo no sé por qué unos días sí y otros no.

He estado buscando en internet y la única enfermedad relacionada que he encontrado ha sido la ptosis, y he leído que algunas (aunque raras) veces es causado por un uso muy prolongado en el tiempo de lentillas (pero yo solo llevo tres años poniéndomelas, no sé si puede ser la causa...). Tampoco he encontrado mucho acerca de la caída de párpado intermitente, como es la mía. Además es raro porque es como si la "arruguita" entre el párpado y la parte de más arriba del párpado tuviese un doble doblez extraño. Incluso si me toco o masajeo el párpado a veces consigo subirlo durante un rato... Pero me lo noto como cansado, más "pesado" al pestañear.

No sé si ir al médico de cabecera o directamente al oculista u oftalmólogo, ¿qué me aconsejáis? ¿Puede ser síntoma de alguna otra enfermedad? (He leído que pude causarlo un tumor).

Gracias de antemano ¡y perdón por la parrafada!


Paginas Patrocinadas :





Si te gusta el foro pulsa me gusta

  Citar y responder
Responder


Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

 

 

 

  


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15 .


Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2
foro de medicina

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42