Regresar   FORO DE MEDICINA | APUNTES DE MEDICINA | AVANCES MEDICOS | MEDICINA NATURAL | MEDICINA ALTERNATIVA | CONSULTA MEDICA > Especialidades medicas > Genetica

Genetica Foro de genetica avanzada , avances y enfermedades geneticas . Genes , evolucion , Genética cuantitativa, Genética humana, Genética de poblaciones, Genética bioquímica, Citogenética, Genética fisiológica, Genética mendeliana y Genética molecular


Responder
 
LinkBack Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-nov-2007   #1
oveja Dolly
Guest
 
Posts: n/a
Predeterminado El padre de la oveja Dolly abandona la clonación terapéutica

El padre de la oveja Dolly abandona la clonación terapéutica en favor de una nueva técnica.

El doctor Ian Wilmut, padre de la oveja clónica Dolly, ha anunciado que tiene previsto abandonar la técnica de clonación en favor de un sistema alternativo.

(Europa Press) El abandono de la clonación se produce en favor de un sistema alternativo que están desarrollando en la actualidad científicos japoneses y que, según Wilmut, puede ser socialmente más aceptable.

"Hace unas semanas decidí dejar de emplear la técnica de la transferencia de núcleo", confesó Wilmut al diario, al tiempo que declaraba su intención de rechazar la licencia para clonar embriones humanos que le concedieron las autoridades británicas hace dos años.

Wilmut considera que el método de transferencia de núcleo —por el que el ADN de una célula adulta se inserta en un óvulo vacío al que se estimula por medio de electricidad— es una técnica que, a pesar de dar algunos buenos resultados, desperdicia demasiado material genético como para resultar rentable. "Dada la escasa eficiencia", afirmó Wilmut al diario, "uno termina preguntándose durante cuánto tiempo la transferencia de núcleo será considerado un método útil".
Un chico contempla a Dolly, disecada, en el Museo de Edimburgo. (Foto: EL MUNDO)

En consecuencia, el científico británico ha decidido apostar por el método alternativo que el doctor japonés Shinya Yamakana está desarrollando en la Universidad de Tokio, por el que se puede revertir el desarrollo de las células de la piel hasta convertirlas, de nuevo, en células madre, capaces de asumir cualquier tipo de función biológica. En los primeros experimentos, el equipo de científicos japoneses ha conseguido esta inversión añadiendo virus a las células de la piel de ratones.

Para Wilmut, éste procedimiento supone el futuro de la investigación celular. Con el tiempo, la técnica del doctor Yamakana —conocida académicamente como "de-diferenciación"— permitiría reparar cualquier tipo de daño en tejidos epiteliales, musculares o cerebrales sin recurrir al uso de óvulos, que serían destinados única y exclusivamente a su aplicación en procedimientos de fertilidad, lo que al científico británico le parece un proceso "cien veces más interesante".


Paginas Patrocinadas :





Si te gusta el foro pulsa me gusta

  Citar y responder
Old 27-feb-2008   #2
Forero Novato
Puntos: 4,531, Nivel: 7 Puntos: 4,531, Nivel: 7 Puntos: 4,531, Nivel: 7
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
Predeterminado me puedes decir si esto es verdad???????

hola soy nueva en el foro, e recibido esto por e-mail y queria saber si es verdad, gracias.carolina
LABORATORIOS BIOCELL-SWISS de ARGENTINA
Gobernador Campos Nº 1500. Ushuaia (9410)
Tierra del Fuego
Zona Franca
ARGENTINA
Fabricada bajo Licencia de BIOCELL-SWISS de Alemania.

Contacto en BUENOS AIRES es el Dr. Carlos Ortiz, nuestro asesor científico y responsable Técnico para Sudamérica al TE: (549 11) 6298 1974

VAC-ANTI-AGE
Vacuna Antivejez

CIENCIA ALEMANA PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

LA INYECCIÓN QUE DEJÓ ATRÁS EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO HUMANO.
Es el recurso terapéutico más poderoso existente hoy en día para renovar y regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento y prevenir las enfermedades degenerativas.

Es importante preocuparnos por nuestro organismo interno. La vejez es un mal en el que todos estamos implicados, la degeneración paulatina de nuestro organismo no la podemos detener, lo que podemos hacer es lograr que el tiempo que nos queda de vida lo vivamos con una mejor
calidad de vida, reduciendo los achaques de la edad.

Nuestra pagina Web:
Presione aqui
¿Cuál es el costo de VAC-ANTIAGE?
Si pensamos en comprar un seguro de vida, esto sólo nos dará tranquilidad, ya que protegemos a nuestra familia, pero no nuestra salud ni nuestro bienestar físico en los próximos años de vida.
Si pudiéramos comprar una póliza que garantizara nuestra salud, ¿lo haríamos? ¿Qué precio le pondría usted a su salud?
Debemos recordar que, lo más importante en la vida, no es simplemente sobrevivir con enfermedades y dolencias crónicas, sino vivirla a plenitud y con salud.
Disponible en 2 presentaciones:
1) INYECTABLE
2) BEBIBLE
ADMINISTRACIÓN INYECTABLE
Las personas saludables también están expuestas a este proceso, por lo que recomendamos a los individuos de ambos sexos, cuya edad esté comprendida entre los 28 los 45 años, se administren un (1) tratamiento anual, consistente en una caja que contiene 6 viales (de 500 mg cada uno) y 6 frascos (de 250 mg cada una). Este deberá ser administrado durante 6 semanas consecutivas (una inyección por semana), para un total de 750 mg por administración. Esto representa 6 UI en seis semanas de tratamiento hasta completar 6 inyecciones.
Para personas de ambos sexos, cuya edad esté comprendida entre los 46 y los 60 años, cuando el envejecimiento por desgaste orgánico y físico es mayor, y es casi seguro que ya se hayan manifestado diferentes problemas de salud y otros se estén desarrollando, se recomienda duplicar la dosis de Vac-Antiage para detener el proceso de envejecimiento y evitar el avance del deterioro orgánico y físico. Recomendamos administrar doce (12) al año, , durante 3 meses consecutivos, compuesto de 2 cajas de 6 viales de 500 mg (12 viales) y 12 frascos de 250 mg cada uno. Estos deberán administrarse durante 12 semanas consecutivas, para un total de 750 mg por semana, lo que representa 4 UI al mes, para un total de 12 UI durante tres meses de tratamiento, hasta completar 12 inyecciones.
Para personas de ambos sexos, de 61 años en adelante, cuando ya existe un evidente envejecimiento biológico, se han perdido muchos valores orgánicos, y hay carencias y deficiencias patentes relacionadas con diversos problemas de salud, se recomienda una terapia más agresiva, consistente 4 1/2 meses consecutivos, compuesto de 3 cajas de 6 viales de 500 mg cada uno (18 viales) y 18 frascos de 250 mg cada una . Estos deberán administrarse durante 18 semanas consecutivas, para un total de 750 mg por dosis administrada, lo que representa 4 UI al mes, para un total de 18 UI durante cuatro meses y medio de tratamiento, hasta completar 18 inyecciones.
ADMINISTRACIÓN BEBIBLE.
La solución a administrar se obtiene disolviendo la fórmula liofilizada contenida en el vial con la fórmula solvente del frasco, el cual está especialmente elaborado para tal fin. Una vez preparada, la mezcla deberá agitarse ligeramente, y dejarse disolver durante 10 minutos antes de inyectarla o beberla.
Cuántas vacunas Antivejez debo tomar?
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 28 y los 45 años, 6 a 8 Vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 46 y los 60 años de 8 a 12 vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)
Para personas de ambos sexos, de 61 años en adelante, cuando ya existe un evidente envejecimiento biológico, se han perdido muchos valores orgánicos, y hay carencias y deficiencias patentes relacionadas con diversos problemas de salud, se recomienda una terapia más agresiva, consistente en 18 vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)
PRECIOS:
VAC-ANTI AGE
Vacuna Antivejez
Fabricante: Laboratorios Biocell Argentina
VACUNA INYECTABLE
Costo: u$s 140 dólares c/u.
Presentación:
Se presenta en envase Sellado Termoestable en Caja conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
Precio por caja u$s 840 dólares + gastos de envío.
Compra mínima: 1 caja Cajas conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
COMPRANDO 2 CAJAS u$s 790 dólares c/u. Precio contado.

VACUNA BEBIBLE

Costo: u$s 120 dólares c/u.
Presentación:
Se presenta en envase Sellado Termoestable en Caja conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
Precio por caja u$s 720 dólares + gastos de envío.
Compra mínima: 1 caja Cajas conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
COMPRANDO 2 CAJAS u$s 690 dólares c/u. Precio contado.
Cuántas vacunas Antivejez debo aplicarme ?
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 28 y los 45 años, 6 a 8 Vacunas (Viales liofilizados y ampollas con liquido placentario)
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 46 y los 60 años de 8 a 12 vacunas (Viales liofilizados y ampollas con líquido placentario)
Para personas de ambos sexos, de 61 años en adelante, cuando ya existe un evidente envejecimiento biológico, se han perdido muchos valores orgánicos, y hay carencias y deficiencias patentes relacionadas con diversos problemas de salud, se recomienda una terapia más agresiva, consistente en 18 vacunas(Viales liofilizados y ampollas con líquido placentario)
Con que frecuencia debo administrarme las vacunas?
Normalmente una vez por semana.

¿Qué se siente al usar VAC-ANTIAGE y cuáles son sus beneficios?
Lo primero que se advierte es un aumento de energía hasta completarse la renovación orgánica general, más la seguridad que uno siente al vacunarse contra enfermedades contagiosas y virales; con el beneficio fundamental de que VAC-ANTIAGE protege al usuario de los riesgos que implican el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida durante el proceso de renovación celular.
Sus principales beneficios son:

Aumenta la energía al nivel de una persona joven.
Rejuvenece todas las células corporales.
Refuerza el sistema inmunológico.
Retarda el proceso de envejecimiento.
Revitaliza y mejora las funciones orgánicas.
Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas.
Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta).
Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar.
Revitaliza la vida sexual.
Reduce el índice de grasa corporal y aumenta la masa muscular.
Genera una mayor tolerancia al ejercicio.
Aumenta el tono y la fuerza muscular.
Aumenta la densidad ósea.
Mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas y manchas.
Mejora el equilibrio de los líquidos.
Regula el mecanismo del sueño
¿En qué tiempo se nota su efecto?
VAC-ANTIAGE sigue la ruta biológica:
de la célula al tejido – del tejido al órgano – del órgano al sistema
Su efecto es fisiológicamente sostenido, y comienza a notarse a partir de las primeras cuatro semanas de tratamiento
La Vacuna Antivejez que deja atrás el proceso prematuro de envejecimiento, no reduce la edad, lo que si es un hecho es el parecer 10 ó 20 años más joven de la edad cronológica real, gracias a la acción regeneradora y conservadora de la vitalidad orgánica. Sus componentes orgánicos logran una mejor calidad de vida y por más tiempo, aumentando la vida útil y evitando varios procesos degenerativos físicos y mentales como el Alzheimer.
Complejo inyectable de origen de tejido fetal que promueve la Revitalización Biológica la cual a su vez mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores .Puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven aumentando su energía vital.


Acción clínica de fondo comprobado en terapia de renovación y revitalización celular. Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas.
Tratamiento post-quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer
Cuando hay subfunciones de las glándulas endocrinas
Completo efecto terapéutico mediato.
Tratamiento anual
Inocuo
Sin efectos secundarios

No tiene interacción con medicamentos por ser un producto Biológico.

Manera a sinergia de acción
Los componentes trabajan sinérgicamente: a) Para estabilizar la producción hormonal b) Frenar la producción de glicotoxinas, c) Mejorar la nutrición celular. Esta acción sinergética se va a reflejar en el bienestar general y por ende en una mayor calidad de vida.
En los procesos oncológicos la ayuda de la vacuna Antivejez es muy importante pues refuerza la función inmunológica.

Efectos fundamentales

Revitalización o regeneración generalizada, que sólo se consigue, después de tantos años de pruebas clínicas e investigación, con inyecciones de células procedentes del extracto placentario que, por razones obvias condensa un alto volumen de placentas seleccionadas y que son precisamente sometidas a un proceso riguroso de esterilización que comprende pruebas anti-génicas, anti-bacterianas, anti-fúngicas y anti-virales. El extracto obtenido es de extraordinaria pureza que garantiza su estabilidad, inocuidad e integridad biológica y representa la más alta concentración en aminoácidos y bioestimulinas por contener altas concentraciones de ácidos amínicos.
La Vacuna Antivejez retrasa el proceso de envejecimiento y el retardo mental, mejorando el combustible cerebral. Tiene por eso una gran influencia sobre el metabolismo celular. Un tratamiento con la Vacuna Antivejez garantiza a personas de la 2ª edad una mejoría en su apariencia física, mental e interna en un 85% como mínimo en su condición física, y se notarán cambios importantes como lo son el tono de la piel, el crecimiento capilar, el color del cabello que tiende a oscurecerse. Las uñas se vuelven menos porosas; el aumento de la masa muscular sin ejercicio. Regeneración de la densidad de los huesos (prevención de enfermedades) contribución a la disminución y a la mejor absorción de los excesos de grasas (colesterol y triglicéridos).
La Vacuna Antivejez, además, es portador fundamental de los inductores hormonales, la Vacuna Antivejez, con su fórmula exclusiva logra devolver a la persona recuperación funcional para volver al nivel de adulto pero un adulto joven.
La Vacuna Antivejez, logra que las células procedentes de los diferentes órganos actúen sobre el órgano correspondiente en el cuerpo del paciente, es decir, las células del corazón sobre el corazón, las del hígado sobre el hígado. Hay que destacar que desde hace siglos el mundo de la medicina ha estado familiarizado con la idea de implantaciones celulares. Hipócrates autor del famoso juramento hipocrático, habló ya de los transplantes de piel animal al hombre, y la conocida frase “similia similibus corantur” (lo semejante se cura con lo semejante) de Paracelso lo confirma ¿Y por qué en la vacuna Antivejez se combina la placenta con las células fetales de ovejas y enzimas específicas? Para empezar, la estructura bioquímica de las células animales es similar a la de las células del organismo humano. Se prefiere a las ovejas en particular por su buena salud y resistencia a las enfermedades.
Y la razón de emplear el feto en la mayoría de los casos estriba principalmente en que las células del animal nonato son todavía completamente estériles, ya que se encuentran protegidas dentro de la placenta. En segundo lugar, cuestión tal vez aún más importante, el sistema inmunológico del feto todavía no se ha puesto en marcha para combatir las bacterias y los virus. El recién nacido no posee sus propios anticuerpos, ya que se sirve de los de la madre y, en consecuencia, sus cualidades antigénicas son mínimas.
De este modo no hay rechazo por parte del órgano huésped ya que hemos incorporado un grupo de enzimas vitales y que sirven para transportar el material genético necesario para la reproducción mayor de células jóvenes y nuevas y aceleran el proceso de adaptación logrando casi instantáneamente la aceptación total por parte del sistema inmuno-modulador del organismo humano. En la actualidad hay muchos tratamientos celulares pero podemos afirmar que la Vacuna Antivejez reúne el más completo de todos los tratamientos revitalizadores, regeneradores y Antivejez de todo el mundo ya que hemos combinado, además de los tratamientos celulares convencionales, las enzimas y estimuladores hormonales cuya carencia determina la gran mayoría de las enfermedades del organismo. La Vacuna Antivejez tiene un rico contenido de aminas y ácidos esenciales de la composición celular regeneradora que sirve de balance perfecto para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Su aplicación es tan amplia y segura que puede repetirse durante años sin ningún riesgo.
La Vacuna Antivejez contiene todo el material necesario para el crecimiento celular en personas de cualquier edad. El valor de este tratamiento radica en el hecho de que, sin ser un medicamento completamente de tipo farmacológico, es un tratamiento regenerador que puede asimilarse completamente sin ninguna desventaja ni riesgo. Por encima de todo, evitamos hacer daño. Este lema debe mantener su vigencia en el nuevo milenio.
Como se aplica?
La solución a inyectar se obtiene disolviendo el contenido liofilizado de un vial con el diluente que contiene 4ml de placenta celular. Debe administrarse de inmediato, por vía intramuscular profunda una vez preparada la mezcla.
No es doloroso.
El ejercicio físico no se debe hacer hasta el día siguiente.
No comer carne vacuna y /o ovina 24Hs antes y después de la inyección.
Se aconseja no ingerir Bebidas alcohólicas por 48 horas.
Se conserva a temperatura ambiente.
Cada cuanto tiempo debe hacer el tratamiento?
Se recomienda “vacunarse”, para controlar el proceso de envejecimiento, cada 6 meses a un año.
Efectos Colaterales
No tiene efectos colaterales, ya que es un producto natural.

Contraindicaciones
No tiene contraindicaciones. Por ser un producto biológico asimilable la aplicación de la vacuna no conlleva ningún riesgo.
Puede aplicarse sin riesgos, aunque se estén tomando otros medicamentos.

Composición:
Composición, polvo liofilizado en vial de 500 mg:
Contiene 500 mg. de polvo liofilizado, representados en: 400 mg de tejido fetal fresco y completo de oveja nonata, 100 mg. de células madre de cordón umbilical ,y mgdefosfatidilserina, ácido dihidroalfalipoico, propionilarginato, riboflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vimpocetina, coenzima Q10, procaína KH3, DHEA, enzimas esenciales, glicina y manitol. La extracción y el procesamiento de los tejidos se efectúan preservando su integridad biológica. No se emplea ningún aditivo.
Composición, fórmula solvente en la jeringa de 250 mg:
El solvente en la jeringa de 4 ml contiene 250 mg de aminoácidos, L-glutamina, L-arginina, L-piroglutamato, GABA, L-glicina, L-lisina, L-tirosina, clorhidratos de seleginile, DMAE, acetil-L-carnitina y estabilizadores que sirven para diluir el polvo liofilizado al momento de administrar la inyección intramuscular profunda (zona glútea). La inyección es indolora.

Presentación y Empaque
VAC –ANTI AGE, vacuna Antivejez, de Biocell se presenta en un estuche termoestable, que contiene 6 viales de liofilizados (500 mg) y 6 frascos de 4 ml cada uno como diluyente.
El estuche está protegido y sellado.

Conservación
Manténgase en un sitio seco y fresco. VAC –ANTI AGE, Vacuna Antivejez, puede conservarse a temperatura ambiente entre 5° C y 25° C. Por lo que no requiere refrigeración. No debe aplicarse después de la fecha de vencimiento ni cuando el frasco presente rota la tapa de seguridad.


Control del producto terminado
Un laboratorio independiente realiza controles micológicos, bacterianos, antibrucelosis y virológicos así como otras pruebas físico-químicas de acuerdo con las normativas de la farmacología europea.

.

BIOCELL-SWISS garantiza la pureza y calidad de sus productos



Si te gusta el foro pulsa me gusta

carolina is offline   Citar y responder
Responder


Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

 

 

 

  


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34 .


Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2
foro de medicina

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42