Regresar   FORO DE MEDICINA | APUNTES DE MEDICINA | AVANCES MEDICOS | MEDICINA NATURAL | MEDICINA ALTERNATIVA | CONSULTA MEDICA > Foros especiales de medicina > Foro para diabeticos

Foro para diabeticos Todo sobre la diabetes , diabetes mellitus , diabetes mellitus tipo I (insulinodependiente o diabetes juvenil), la diabetes mellitus tipo II (no insulinodependiente, generalmente iniciada en la adultez), la diabetes insípida, diabetes mellitus gestacional, la hiperglucemia , hormona antidiurética , vasopresina .Sus enfermedades , dolencias y patologias

Like Tree1Likes
  • 1 Post By Unregistered


Responder
 
LinkBack Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 16-jun-2015   #1
Unregistered
Guest
 
Posts: n/a
Predeterminado Recién diagnosticada diabetes tipo 2 muy asustada

Me han diagnosticado tipo 2. Y estoy tratando de aprender acerca de todo. Mi mayor preocupación es que mis niveles están entre 5,4 y 7,9 mmol antes de las comidas, pero pueden ir hasta 12 mmol 2 horas después de comer aunque esto es menos común, regularmente entre 8,1 y 9 mmol después de comer. El doctor mme receto tomar metformina 3 al día con las comidas. Entonces mi pregunta es que piensan de estos niveles, suenan normal o no? La verdad es que desde que me diagnosticaron me siento muy asustada, desolada y excesivamente deprimida. Pensé que este remedio que me recetaron normalizaría mis niveles. Otra cosa que deseo saber es que niveles de carbohidratos preciso fijarme en los envases? Leí por ahí que la diabetes no tiene cura, como no va a haber una manera de curarla si estamos en el 2015? o al menos tratarla y llevar una vida normal? hasta ahora mi vida no es nada de normal y siento que los remedios no me están funcionando. Vivir con esta enfermedad se me esta haciendo un verdaero martirio. Agradeceria consejos por favor.


Paginas Patrocinadas :





Si te gusta el foro pulsa me gusta

saludvioleta likes this.
  Citar y responder
Old 18-jun-2015   #2
Unregistered
Guest
 
Posts: n/a
Predeterminado Re: Recién diagnosticada diabetes tipo 2 muy asustada

No tenga miedo he sabido de cifras mucho peores. Tiene que modificar su dieta para obtener los niveles mas bajos, la metformina no es una píldora mágica que va a hacer todo para usted es únicamente una ayuda, pero no cura la enfermedad.

Primero que nada debe evitar todo alimento alto de azúcar y alimentos con almidón, bebidas azucaradas, incluyendo jugos de frutas, las patatas, pan, pastelería, pasta, arroz. Estos alimentos no son buenos para mantener niveles bajos de glucosa. Me imagino que ya tiene un medidor. Al comer dicho alimentos se dará cuenta que causan subidas repentinas y afectan el bienestar en general de un diabético. Evítelos o consúmalo con muchísima precaución. Escoja por lo menos de 20 g carbohidratos por peso 100 g en los envases, y si es posible a menos de 10 g por 100 g de peso.

No se estrese, si su estilo de vida causo la enfermedad al cambiarlo puede vencer la diabetes, revertirla en su totalidad!

Yo también tengo o tenia diabetes, cuando me diagnosticaron con la diabetes tipo 2 estaba devastado. Asustado también. Al día siguiente me encontré con un artículo online en Mundodiabetes.org sobre como revertir la diabetes comiendo sanamente, ejercitándose y valiéndose de algunos remedios naturales, decidí que eso es lo que yo quería hacer. Consiguió mis números bajaran entre 104-144 md/dl (5.7 a 8.0 mmol/L). En la actualidad llevo 2 meces sin medicación. Mi objetivo meta es conseguir esos números aun más bajos en los próximos 6 meses. Se que todavía me queda bastante camino por recorrer, pero estoy avanzando y usted también puede hacerlo. Hasta este punto para mi punto de vista existe la cura para la diabetes porque me siento bien, ya no me la paso enfermo ni cansado. Además los remedios me producían nauseas y me afectaban el estomago. Ya no necesito los fármacos para tener niveles normales. Solo llevo una vida saludable, es el mejor remedio para la diabetes.

Mundodiabetes.org es un sitio que tiene gran cantidad de información útil, allí recomiendan el tratamiento que yo seguí explicado a través de un libro fantástico el cual adquirí, le enseña todo sobre la diabetes; como tratarla, controlarla, y revertirla. Un tratamiento para bajar y normalizar los niveles de azúcar en sangre. Trae una variedad de recetas de comidas deliciosas y sanas, todo un menú para diabéticos. Recetas para cada día, se come rico, muy saludable. Lo cierto es que no solo los diabéticos nos beneficiamos de este libro, si no que también le sirve a cualquier persona que aspire llevar una vida plena y saludable.

Le animo a aprender como mantenerse saludable, libre de diabetes por medio de una dieta balanceada nutritiva y mas. Aprenda todo lo que pueda acerca la dieta para diabéticos. Una vez que pase a través del ajuste inicial, se hace más fácil y probablemente se sentirá mucho mejor porque su organismo solo recibirá alimentos nutritivos no dañinos para su condición de diabética.

Espero que estos datos le ayuden.



Si te gusta el foro pulsa me gusta

  Citar y responder
Responder


Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

 

 

 

  


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19 .


Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2
foro de medicina

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42