Regresar   FORO DE MEDICINA | APUNTES DE MEDICINA | AVANCES MEDICOS | MEDICINA NATURAL | MEDICINA ALTERNATIVA | CONSULTA MEDICA > Foros especiales de medicina > Foro para diabeticos

Foro para diabeticos Todo sobre la diabetes , diabetes mellitus , diabetes mellitus tipo I (insulinodependiente o diabetes juvenil), la diabetes mellitus tipo II (no insulinodependiente, generalmente iniciada en la adultez), la diabetes insípida, diabetes mellitus gestacional, la hiperglucemia , hormona antidiurética , vasopresina .Sus enfermedades , dolencias y patologias


Responder
 
LinkBack Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-jun-2011   #1
Forero Novato
Puntos: 1,914, Nivel: 3 Puntos: 1,914, Nivel: 3 Puntos: 1,914, Nivel: 3
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
 
Registrado: junio-2011
Location: San Cristobal Venezuela
Posts: 1
Predeterminado Informacion de interes.. Nuevos productos

Buenas noches,
Quiero comenzar diciéndoles que espero de corazón que esta información que voy a compartir sea de utilidad para la mayor cantidad de personas posible. Esta es la primera vez que a través de foros intento difundir esta información, así que cualquier recomendación y comentario será más que bien recibido.
No pretendo extenderme mucho en explicar cosas que probablemente ya muchos de ustedes saben mejor que yo, pues este es un foro especifico para Diabetes, pero si es importante comenzar explicando lo que luego será el basamento y servirá para concretar los argumentos que validan la información que pretendo compartirles esta noche.

Investigando un poco encontré datos que indican que 1 de cada 3 personas hoy padece de síndrome metabólico en algún grado, por muy leve que sea, lo que no es más que presencia de resistencia a la Insulina y/o alteración en la tolerancia a la Glucosa. Esto no sorprende dado el estilo de vida que estamos llevando como sociedad, mas no deja de ser un alarmante motivo de preocupación general.
El consumo en exceso de carbohidratos y grasas saturadas genera picos en la producción de insulina, a la cual con el tiempo nuestro cuerpo resulta resistente.
Los niveles excesivos de insulina, no solo generan el desgaste lógico en las células que la producen sino que además provocan un exceso de acido araquidonico, lo cual rompe el balance en el equilibrio de los eicosanoides (importantes y peligrosas hormonas en nuestro cuerpo).

Existe un laboratorio americano que esta desde 1998, desarrollando productos con una gran carga de análisis y desarrollo científico, y protegiendo sus investigaciones con novedosas patentes de investigación, y entre su gama de productos para la salud, existen dos que son altamente recomendados para casos de diabetes, dadas sus cualidades que intentare explicar de la manera mas resumida posible.

El Primero, Transfer Factor Plus http://dango.my4life.com/shopping/pr...iid=172&cid=68
Tiene la capacidad de modular el sistema inmunológico a través de pequeñas moléculas mensajeras naturales que son extraídas y purificadas a partir de calostro bovino y yema de huevo de gallina, con un novedoso método biotecnológico, que provee para nuestro cuerpo la información inmunológica necesaria para controlar la acción inmune natural

El Segundo, Transfer Factor Glucoach http://dango.my4life.com/shopping/pr...iid=202&cid=69
que está diseñado específicamente para mejorar y promover la función pancreática, promover tolerancia a la glucosa y regular la inflamación de los tejidos responsables de las funciones metabólicas y endocrinas.
Además de los factores de transferencia que son quienes se encargan de la transferencia de la data inmunológica y de el control de la actividad inmune y de la inflamación de tejidos, el TF Glucoach, se complementa en una formulación patentada exclusiva, que contiene ingredientes que lo hacen UNICO en el soporte de la funciona saludable del páncreas.
Contiene por ejemplo, Melón amargo, que es un alimento conocido desde hace muchísimo tiempo por sus cualidades únicas para promover el equilibrio en los niveles de glucosa y como ayudante en el procesamiento de los azucares, al funcionar como mediador entre las células del cuerpo y la insulina producida por este.
Además el TF Glucoach provee a nuestro cuerpo de cantidades esenciales de Quino de India y Gimnema Silvestre, ambas plantas reconocidas por su capacidad de rejuvenecer y regenerar las células productoras de insulina en el páncreas.
Permite también con la presencia en su formulación de Cromo y Vanadio que la función natural de la insulina sea llevada a cabo con más facilidad.
Reduce la resistencia a la insulina y ayuda a promover los niveles normales de azúcar en la sangre con la presencia también de Acido Alfa Lipoico, el cual es un muy conocido antioxidante metabólico, por lo cual también ayuda a respaldar a nuestro cuerpo en lesiones de los nervios, lesiones oculares o complicaciones cardiacas producidas también por la Diabetes.

El Secreto del Poder de estos productos está en la sinergia de todos sus componentes que al entrar en acción, juntos potencian ENORMEMENTE los resultados obtenidos por cientos de personas que hoy son un firme testimonio de lo que la ciencia y el cuerpo humano trabajando juntos pueden lograr.

Ya para despedirme y antes de dejar sitio a que se generen confusiones de si estoy haciendo esta publicación por intereses personales etc.… quiero aclarar que SI soy distribuidor Independiente del Laboratorio, y que mi interés SI es promover el consumo de estos productos, mas sin embargo lo hago con la convicción de que la labor bien vale la pena pues hoy después de haber visto como los factores de transferencia revirtieron un padecimiento de alergias crónicas en mis hijos, me atrevo a decir que he encontrado en el hecho de compartir información de este tipo, una actividad que me llena de energía y de fe, pues se que puede ser de utilidad para muchísimos de ustedes que leen esto, y que pueden encontrar también una respuesta o al menos una herramienta más para trabajar su condición, con estos productos.
Tampoco soy Endocrinólogo ni profesional de la medicina, soy Ingeniero Industrial de profesión, pero me he dedicado a leer e investigar pues como les dije, estoy comprometido hoy con llevar informaciones de este tipo tan lejos como se pueda por el beneficio de muchas personas en necesidad de opciones!
Son muchos los casos y muy firmes los testimonios de los resultados que se están obteniendo con el uso de la molécula y de estos ingredientes... Les insto a investigar, y quedo completamente a sus órdenes para servir de puente con cualquier información adicional.

Salud y Éxitos!

Daniel Gómez de la Vega
Email: daniel.gdlv@gmail.com
Website: http://dango.my4life.com
Telefono: +584248219650


Paginas Patrocinadas :





Si te gusta el foro pulsa me gusta

daniel.gdlv is offline   Citar y responder
Responder


Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
 
Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

 

 

 

  


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11 .


Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2
foro de medicina

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42